sábado, abril 09, 2005

 

Cambiar, No querido y que???

Bueno, cambiar el bueno!!! Pero a que terminos, la verdad nadie puede entenderlos solo uno, quizas visto de afuera como un amigo a mi me dijo, no es correcto, o quizas tenga la razon el otro; por como fue producido tal cambio...

Pero la verdad duele, y la verdad es esto mi tema, fue cambiar el cambio no vino en meses, y lo espere, y decidi muy flasheadamente, que el cambio debia producirlo yo...
Muchos no entenderan a que me refiero pero la verdad es triste y aunque a veces duela avanzar es parte del crecimiento y la madurez...

El cambio, palabra la cual espere entonces retomamos, y no llego antes de lo que esperaba, bueno el cambio empieza hoy, el cambio empieza ahora..

finalmente decidi terminar, cambiando de una forma rar no usual en mi!!! Cuando soy estructurado de una forma, y de esta no lo fui, y heme aqui feliz y triste por otras cosas, pero en fin contento de avanzar en algo que deseaba; hacer y que en realidad lo logre, obligandome a hacer ciertas cosas de una forma, no deseada...

Resumiendo... El cambio es bueno, el cambio empieza hoy el cambio no vino solo, por eso el cambio lo produce uno mismo!!!

Escrito por Wat!



<< Home