lunes, marzo 21, 2005

 

Otoño; Todo se cae para renovarse...

Otoño, que involucra la palabra otoño, la verdad no se, podria decirte mi punto de vista, el cual no es ni comun ni raro; sino que como diria un amigo, seria especial!

Aca estoy al pedo en las primeras horas de Otoño, cuando decidi que valia la pena reanudar aquella idea original de escribir post que valieran la pena, que sean escritos por mi unicamente... y bueno Entonces como digo en el titulo "Las cosas se caen o se cambian para renovarse"... Quiero hacer un cambio y renovar mi pagina, ya se que como la veran ahora Apesta pero todo progresara, y ya de ahi dejare de publicar cualquier cosa, dejare de publicar una vez por dia, o al menos por semana, solamente lo hare cuando tenga ganas, cuando quiera comunicar algo en serio; algo que salga de adentro mio...

Otoño, asimismo, pienso que es la mejor epoca del año, ya que hace frio un poco como a mi me gusta pero no al extremo de congelarse como en invierno...
Esto me recuerda aquel poema que tuve alguna vez cuando era chico; y siempre lo leia. Ahora hacia tiempo que ya no lo leia, y lo volvi a leer recien, y decia asi::

Título: A inicios de otoño

El sol de inicios de otoño es feliz,
no se me ocurre expresión más exacta
mientras mi hijo
sale al patio y hace pis en la hierba,
me mira, sonríe, y el sol no pesa,
juega a caer sobre la hierba,
junto al chorrito que dibuja
felizmente una curva como el curso
de las estrellas, donde hay mucha luz,
y desde las cuales nuevos otoños
inexorables se aproximan.

Poeta: Roberto Malatesta

Sonara de muy mal gusto, la primera vez que lo lei, fue como impactante. A mis 13 años no sabia mucho de escribir bien, hoy en dia tampoco pero algo mas que antes seguramente... Yo diria que, hasta odioso, me parecio al leerlo; pero luego entendi. Luego de leerlo varias veces...
No era el hecho de decir lo que literalmente leia, sino que era el hecho de sentir esa sensacion de alivio total... ((Maximisemos; y pensemos que el hecho de mear en el poema es; imaginense la situacion de aguantarse durante 6 horas de forma exagerada... Y cuando al fin van al baño dicen guay, gracias dios!)) Esa sensacion de total alivio; es la del poema, sentir que todo va a tomar su camino y que estas aliviado porque te llevas bien con vos mismo, salis en tu auto y te pega esa brisa de la mañana, de la mañana de otoño, te pega esa brisa de renovacion de avanzar hacia adelante...Y vos sabes que estas ahi, pero no lo ves, y vos sabes que eso te cambio; que tu vida cambio, pero parece seguir igual. ¡Vos sabes que algo se renovo!

Ese alguien, sos vos... Vos sos quien cambio, luego de estar ahi presente, luego de estar presente ante ese cambio; ¿Cual cambio?, el Otoño llego!!!

Escrito por Wat!



<< Home