martes, marzo 22, 2005

 

#ghsajgdajdbqd De MIERDA!

Que dia de mierda, tengo facu ahora a la mañana y ni ganas de ir, pero bueno debo ir...Esto me hace recordar, las cosas que estuve hablando ayer con Dax! Lo que se debe y lo que se quiere (La rueda del Placer y del dolor) Jaja. Resumiendo, todo lo que se necesita lleva consigo una rueda del Placer y otra del Sufrimiento a menos, que uno logre desprenderse de es, y lleve consigo solamente lo que uno necesita para lograr el objetivo de su vida, el objetivo al cual uno apunta...

Pero, en fin volviendo al tema de este Post la vida es una cagada y apesta mientras ayer estaba de buen humor porque empezaba Otoño, hoy estoy del orto, porque me puse a pensar varias cosas, esas cosas que uno no quiere pensar en, pero debe hacerl porque son parte de la vida, totalmente incluidas..

Ayer leyendo un chiste de Oso, me cague de risa, y decia algo asi la frase la cual desencadeno:: ¿Que Carajo te pasa viejo forro? hubiquemosnos, en el contexto, un chico le pregunta esto a un viejo que lo estaba mirando por su apariencia(Pelo de color aritos y piercing por todos lados)...

Y tomando en cuanta, el post del oso, el cual decia Que todo el mudno te la repone por atras cuando puede, que nada te regala nada, ya que si no invertis nada... De la nada NADA sale... Jaja.

Era cuestion de escribir al pedo, ya no se que mierda hacer con mi vida de mierda, y tengo 19 años, que podria suceder que sea tan jodido quizas hacia los ojos para afuera nada, pero en uno, uno sabe que todo es una cagada y que todo apesta...

son las 10:15 y esta mierda de blogger, marca cualquier otro horario, este mundo de porqueria donde anda gratis anda bien, ya me harte de los host gratuitos porque son una cadorcha, y pagar alguno para que para darle el gusto a algunos cuentos y no mas, ni a gancho, la vida apesta en todo sentido, y este es un POST de MIERDA, entienden, o se los engo que explicar devuelta, tanbiem estoy cansado de la gente que no entiende, de la gente engreida en su deber, en su alma, de la gente sin saber nada pasa tirando por ahi, pasa la vida como si fuese NADA, que a proposito la vida lo es pero uno se la complica al PEDO...

Basta de este POST de mierda, y me voy a hacer algo por la vida la facu, que bella palabra, la cual uno toma odio cuando tiene que entrar a las 8 luego de nche de parrando (No es hoy ese caso, pero siempre hay alguno como ese)...

Musica de Hoy: "Forgiveness" (Collective Soul)... la letra busquenla,. porque no tengo ganas de buscarla por ustedes...

Escrito por Wat!



<< Home