miércoles, marzo 09, 2005

 

Eran Los Tiempos Aquellos!!!

Hoy me agarro no se que, estaba leyendo varios bloggers friendly a traves de la pagina de CEZ, y bueno termine en otras muchas paginas de amigos de ella... Y saben algo me conmovio... y me puse a pensar(Pienso??...) en los buenos tiempos de aquellas calles en campana donde paseaba con mis amigos, cuando tenia 12 años; la lluvia increible lluvia, bicicleta con lluvia cuero y maya, totalmente sin igual (para todo lo demas existe mastercard)... Pero bueno; contaba con mis amigos bici y los medios de que nadie habia en las calles, ya hemos perdido esa libertad de no preocuparse por que te roben la bici y demas cosas que uno siempre lleva ensima... Nico V., Dasca, Matute, Santy, entre otros mas (El Gran Pancho Rabasedas, jaja; Ahora ubicado en Rosario).

Me acuerdo de los viernes noche McDonalds, todo el mudno iba era tan barato los buens tiempos del combo $4 Pesos Big Mac; sin contar las andanzas de "la Olla", para los entendidos de campana... Pensemos ahora donde hemos terminado, Pasando por La Plata (Saludos a mi gente de la Plata); llegando a Baires donde noche de pedo, no falta pero noche donde uno pueda hablar como la gente con OSO, Dios me libre las charlas interminables de la vida, gracias Oso por eso, mucho se aprendio... Y las Discusiones con Dax, que llegaban a nada, los dos tercos como el demonio... Hasta las Salidas con Santy y sus amigas, donde no faltaba la pregunta ¿Conoces al Pato (silencio) Donal?; luego de dos jarras de cerveza...

Todo me recuerdo aquellos tiempos, donde la gente Tenia un Poco mas que ahora "la vida resulta!" Donde no importaba con quien ni solo pero alguien caminaba al lado tuyo, donde la plata no era primera discusion, donde el Honor de amigos, valia la pena, con todas las letras!

Pensar que la vida es digna, cuando uno tiene compania, cuando uno va para algun lado... Habia frase inventada por Mateo (Amigo de Campana), que decia: ""Medir la felicidad con el tiempo es un error; con un solo segundo de amor se vive la eternidad"" Esa frase me recuerda los buenos tiempos, las cosas que vivimos todo de alguna u otra forma, muy copados...

A todo esto cae, la clasificacion de DAX, sobre que es un -Humanoide- (("3 Cosas reglamentarias, para ser todo un Humanoide; Primero tener un lenguaje hablado y escrito, entendible para comunicarse, segundo tener una religion, y tercero que el pulgar sea opuesto a la palma de la mano")) by DAX... Esto recallo en una conversacion de las cuales nunca vienen mal y nunca faltan en McDonalds con el Oso. Un lindo Capuccino y Torta para los 3 gordos, indiscutible este tipo de alimentacion!

Pensar, los Domingos cuando tenia 15 o 16 años de los domingos nada que hacer si señores Poker en casa de Dasca, un grande el loco...

El primer pedo mal, con licor casero hecho por Nico, la Cana, tambien acudio a esta noche... No nos olvidemos de Vacas en Pinamar en casa de Nico...

Pensemos tambien en todo lo que uno hubieses cambiado de la vida transcurrida... Yo pienso que no hubiese cambiado nada que los errores cometidos me hubiese gustado vivir mi vida tal cual la vivi hasta ahora...

Pensar que pensar, hace Mal, jaja, y pensar en Frase mias como "Tenes un pedo Atomico Cerebral", o como frases de mi hermana que siempre me repitio y hoy en dia seguimos riendonos de estas, "Cuidate, Querete, Ojito, Ojete"

Saludos, dejo de escribir por hoy...


Escrito por Wat!



<< Home